lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Qué frío que hace!


Y es que hace un frío insoportable últimamente. No sé si soy yo, o que me estoy volviendo friolera, pero es horrible.
Este año me prometí que no me saldrían sabañones del frío. ¡Y ya están apareciendo! Corro peligro urgentemente.
Y la víctima de esto es siempre la mano derecha, mi pobre mano derecha. ¿Por qué? Porque soy diestra y es con la mano que cojo el ratón, por tanto la tengo "fuera" mucho tiempo y... Se me congela.

Mis padres me preguntan mucho estos días que que hago en el salón (porque yo apenas suelo estar ahí mucho tiempo) mientras me encuentran liada en mantas como un rollito de primavera y pasando la tarde ahí viendo la tele o durmiendo.

Cambiando de tema... ¡Hoy es nochevieja! Bueno... Por la noche.
Es la primera vez en mis veintiún años que tengo unas ganas locas de que sea noche vieja. Básicamente porque la cena la he escogido yo y voy a prepararla junto a mi madre >w<.
¡Tengo unas ganas locas de comer!

...Y ahora es cuando alguien me señala y me dice: ¡GORDA!

¡Nos vemos el año que viene~! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario