miércoles, 16 de enero de 2013

¡Todo es agotador!

Sobretodo las clases...

La gente no se lo cree, pero esto me va a matar este trimestre. En la Escuela de Arte nos meten mucha caña, al menos un@ profesora@ en concreto que no nombraré al ser una entrada pública, nunca está bien ir en contra de los profesores, me parece a mi.

¡Nada más comenzar las clases ya nos pusieron un par de trabajos y ocho mil cosas que comprar! Y eso fue hace una semana, el martes día ocho.

Ahora ya es todo explotador, pero tranquilidad, que lo sé llevar más o menos. Todo se resume a un buen madrugón y ponerse al día en un momento. Y es lo que hago.

¡Bueno! A lo largo de ésta semana han pasado cosas y cositas.

En primer lugar, ¡me he cortado el pelo! Que no sé si se notará en la imagen de la portada, ya que es un dibujo random.

Llevaba como tres años sin hacerme un apaño en condiciones en el pelo... Y ya era hora, ¡y menos mal! Me he cortado las puntas para sanearlo, degradado y dado forma (porque mi pelo empezaba a tener aspecto de cortinilla...). Además de darme un baño de color, en concreto de color violín, por lo tanto ahora cuando me da el sol, tengo brillos rosas o similares. Toda una alegría para mi <3.

(Bueno, en el dibujo parece que me han pegado bocaos en el pelo, pero se me entiende creo~)


Que el color no es muy distinto del que yo solía pintarme cuando tocaba:


(Dibujo con más años que el sol~)

Siempre he tenido la manía de dibujarme como el pelo toca mis mejillas, es algo que desde siempre me ha gustado. Aunque antes, no era así para nada... ¡Ahora sí! Estoy encantada con mi nuevo cambio, la verdad <3.

¡Por cierto! Comencé con muy buen pie el proyecto de los 365 días. Es decir, un dibujo por día mínimo.
Aquí dejo el apartado de mi DeviantART donde los voy guardando todos.

(¡Click a la imagen!)

Y... Nada más que contar. Seguiré subiendo entradas a mi blog, nunca antes lo he pillado con tantas ganas para subir y subir entradas sin parar. ¡Así que habrá que aprovecharlo! 

¡Nos leemos pronto~!


No hay comentarios:

Publicar un comentario